Un hombre identificado como Miguel Ángel Maidana, de 30 años, ingresó fallecido aproximadamente a las 2 de la madrugada al Heca, presentando un disparo de arma de fuego en abdomen.

Los primeros indicios de las investigaciones marcan que el hecho habría ocurrido a la 1 en la zona de calles Pascual Rosas y 27 de febrero.

Testigos manifiestan haber escuchado un disparo de arma de fuego, encontrando a la víctima tendida en la vía pública.

También manifiestan que se habría producido una discusión entre la víctima y  dos personas, que se encontraban demoradas. Son Fernando G., de 40 años, y Ramona A., de  41 años.

Intervino una tercera persona, que es la autora del disparo de arma de fuego que le causa el fallecimiento a Maidana. Esta persona se encuentra prófuga y está identificada.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Schiappa Pietra, quién ordenó intervención de gabinete criminalístico PDI, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona públicas y privadas.

Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del ataque y dar con el sindicado de haber realizado los disparos. El cuerpo fue enviado al instituto médico legal para realizar autopsia.