Un hombre que estaba ingresando con dinero a una sucursal del Citybank de Pellegrini y Corrientes fue asaltado por dos ladrones en moto, que lo balearon en una pierna.

El hecho ocurrió al mediodía en un lugar siempre hipertransitado a esa hora. El hombre de 59 años sería un empleado de una empresa y no un empresario como se informó en un primer momento. Llegaba con un maletín que trascendió tenía mucho dinero (unos 40 mil pesos), fue interceptado por los ladrones que le dispararon y se llevaron el portafolios.

Una hipótesis es que los delincuentes, que se desplazaban en una moto negro y escaparon con el dinero por calle Corrientes, venían siguiendo a la víctima.

El hombre fue trasladado con una herida de bala arriba de la rodilla derecha al Sanatorio Británico. Se trata de un hombre que vive en la ciudad.

Emanuel, un testigo del robo, contó a Radio 2 que uno de los delincuentes se bajó de la moto, sacó la pistola, disparó en la pierna derecha (la bala le atravesó la rodilla) y cuando la víctima caía le quitó el maletín.

“Después se fueron por Corrientes para el lado de calle Mendoza”, dijo el joven, quien ayudó al empleado baleado tras el ataque.

El banco tiene una cámara de vigilancia que apunta hacia el lugar que huyeron los ladrones.