Un hombre de 33 años mató a otro de 52 e hirió de gravedad a su esposa en el barrio María Selva de la capital santafesina. El ataque fue el corolario de una seguidilla de amenazas de muerte que el agresor venía disparando desde hace tiempo contra esa pareja.

El pasado martes alrededor de las 23.00 Gabriel Manuelle mató de dos disparos en la cabeza a Mario Calderoni y luego disparó cinco veces a quemarropa sobre el cuerpo de su mujer, Alicia Perdomo, en la puerta de la vivienda del matrimonio.

El sangriento hecho puso fin a una serie de amenazas que desde hace más de un mes el matrimonio recibía por parte de Manuelle. Las intimidaciones comenzaron cuando la pareja compró en un remate judicial la vivienda que pertenecía a una tía abuela de Manuelle.

Según fuentes policiales el 19 de septiembre pasado el agresor le habría dicho a Alicia Perdomo y su esposo que mataría a sus dos hijas si desalojaban a su familiar, a la que le habían comprado la casa subastada.

Desde ahí, la pareja realizó la denuncia policial en la comisaría 11ª, donde expusieron lo sucedido y después se dio conocimiento de la denuncia a la Justicia penal en los tribunales santafesinos. Pero ninguno de esos pasos logró evitar la tragedia.