Lo más importante

Un hombre murió tras ser baleado en zona oeste

Sufrió múltiples heridas y falleció en el Heca. Fue llevado hasta el hospital junto a dos mujeres, quienes también resultaron heridas. Se investiga las circunstancias del hecho. Se trata del sexto crimen en lo que va del año
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre murió anoche tras recibir varios disparos de arma de fuego en la zona oeste. El deceso ocurrió en el Hospital Clemente Álvarez (Heca), donde la víctima arribó junto con otras dos mujeres heridas.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada, Nelson J. de 43 años, falleció en el Heca. Había ingresado a las 23.30, trasladado en un auto particular desde Gutemberg y Rueda.

Se les diagnosticó heridas de arma de fuego múltiples en tórax, abdomen y ambos miembros inferiores. Junto con él, ingresaron al hospital dos mujeres.

Una de ellas fue identificada como María M. de 35 años, con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, y María E. de 33 años, con balazos en el muslo izquierdo, inguinal derecho y el abdomen.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se investigan las circunstancias del presente hecho. Se trata de sexto crimen ocurrido desde que empezó 2017.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo