Este lunes por la noche llega otro capítulo apasionante de la historia de amor de Sos mi hombre, tira cuyos seguidores se multiplican con cada emisión.
En el episodio de esta noche, Ringo (Castro) está cada vez más enamorado de Camila (Cid). Brenda (Accardi) no es indiferente a la situación y, presa de un ataque de celos, decide hacer algo para vengarse de su hermana. A escondidas, se dirige a la casa a la que Camila y Diego (Di Santo) se mudarán una vez casados y desata un incendio.

Las llamas avanzan impiadosas y consumen la propiedad en pocos minutos. El cuartel de Bomberos Del Delta se hace presente para apagar el fuego, pero llegan tarde y no pueden evitar que los sueños de Camila se conviertan en cenizas. Ella también llega al lugar y observa como su casa es totalmente consumida por las llamas. La desolación es total, pero allí está Ringo para consolarla. Por el momento, nadie sospecha quién es la culpable del siniestro.

Por su parte, Oso (Goity) hace los preparativos para la gran pelea: “Ringo vs. Turco”. Por este motivo, Altúnez (Roly Serrano) –representante de la Federación de Box– llega al Delta Boxing Club pero no trae buenas noticias. Altúnez le informa al entrenador que, producto de las acusaciones de Gloria (Tobal), Ringo no podrá pelear a causa de su inaceptable comportamiento fuera del ring. Por este motivo, le plantea una solución alternativa a Oso: arreglar una pelea. Rosa (Barón) deberá pelear y contra “La Zorra” y dejarse vencer.