Cuatro estrenos renuevan este jueves la cartelera local: una película de aventuras que apuesta al público infantil y tres dramas extranjeros son las novedades entre las que se podrá elegir, que se suman a una nutrida cartelera.

Para los más chicos llega Luna nueva, film protagonizado por la ahora adolescente Dakota Fanning junto a Kristen Stewart, Martin Sheen, Robert Pattinson, que cuenta una historia de aventuras que mezcla amor y vampiros. 

Charlize Theron encabeza el elenco de Camino a la redención, un drama dirigido por Guillermo Arriaga que cuenta la historia de una bella gerente de restaurante enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México.

Por su parte, El arbol de lima cuenta la historia de una viuda palestina decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. Pronto la mujer descubre que la policía considera sus árboles como amenazas a la seguridad nacional y deberá luchar para salvarlos y también para salvar su vida.

Lejano es un film sobre un fotógrafo obsesionado con la idea de que la distancia entre su vida y sus ideales acepta en su departamento a un joven familiar. Ambos convivirán casi sin dirigirse la palabra, transmitiendo esa sensación de incomodidad que se siente cuando alguien invade la intimidad.