Un joven de 19 años resultó gravemente herido luego de haber sido atacado por una patota a la salida de un boliche céntrico. La víctima, identificada como Leonardo, sufrió un traumatismo de cráneo grave y se encontraba internado en terapia intensiva.

El episodio se registró en las inmediaciones de Santa Fe y Presidente Roca. Un amigo de la víctima relató a la policía que esa noche habían ido a un boliche ubicado en Presidente Roca al 700 y que a la salida se fueron a un minimarket cercano. Allí ocurrió el episodio.

"Según esta persona, sin mediar palabra, se acercó una patota de muchas personas, no dice cuántas, y comienza a agredirlo", relató una fuente policial a las cámaras de El Tres. El elemento utilizado para atacarlo sería "una baldoza o un ladrillo". Una vez que el joven "se desvanece", la patota "se va por Santa Fe".

Un amigo llevó en taxi a Leonardo a la guardia del hospital Centenario, desde donde luego fue derivado un centro de salud privado. "El estado es grave, tiene fractura de cráneo, está en terapia intensiva", precisaron fuentes policiales.

La policía intentaba ubicar a otros amigos del joven agredido para que presten declaración e incluso a una joven que podría ser la novia.