Un joven fue asesinado en un motel de Granadero Baigorria, donde efectivos policiales lo encontraron sin vida en una de las habitaciones. La situación fue advertida por una travesti quien luego, fue detenida por el hecho. Ella también tenía cortes en su cuerpo y debió ser atendida.

Fuentes policiales informaron que anoche, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en San Martín y Silvestre Begnis, en Granadero Baigorria. Allí, se encontraron con una travesti se mi desnuda que tenía un cuchillo y al notar la presencia de los agentes, de acuerdo al relato oficial, se auto lesionó ambos brazos y se dio un puntazo en el pecho. Cuando le dieron alcance, les dijo a los efectivos que dentro de un motel ubicado en el lugar, llamado La Gruta, había un hombre que requería asistencia médica.

Otra unidad del Comando se dirigió al motel, entrevistaron a una empleada del lugar quien expuso que la persona que se había retirado había estado en la habitación 6. El personal accede con la entrevistada y encuentran a un hombre que emanaba gran cantidad de sangre del cuello. Minutos después se presentó un móvil de una empresa privada de emergencias. Profesionales determinaron que estaba muerto tras verificar una herida de arma blanca en el cuello.

Se dio aviso a la unidad policial para que proceda a la detención de la travesti, Sabrina de 34 años, a quien se le secuestró un cuchillo de 35 centímetros de hoja. Fue trasladada al Hospital Eva Perón donde fue examinada y se le diagnosticó heridas cortantes en miembros superiores y tórax. Luego, fue llevada a la sub comisaría 27ª. Intervino en la investigación del hecho el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.