Un joven fue baleado en un asalto en Capitán Bermúdez. Los ladrones fueron detenidos más trade en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Este martes, a las 16.30, Juan Marcelo M. de 23 años estaba en un plaza de Florida al 100, en Capitán Bermúdez. Estaba junto a su moto, una Guerrero 100, cuando una pareja de adolescentes, lo increpó con un arma de fuego y trató de quitarle el vehículo.

El motociclista resistió el robo y recibió un disparo en la zona del mentón. Los ladrones huyeron pero en la localidad de Granadero Baigorria, en la calle Orcetti al 1100, debido a la velocidad con la que intentaban huir, cayeron el pavimento. Allí fueron reducidos por efectivos policiales, quienes secuestraron un revólver calibre 32.

En la comisaría 24ª se constató que la chica tiene 17 años y cuenta con causas penales por lesiones, amenazas y daños. En tanto, el chico, de 19 años no cuenta con antecedentes.

En tanto, la víctima fue atendida en un centro asistencial de la zona. Presentaba una herida de bala con entrada y salida a la altura del mentón. Estaba fuera de peligro.