Lo más importante

Un ladrón le disparó a un taxista en la mano

Se habría hecho pasar como un pasajero y en Lainez y 20 de junio le exigió dinero. La víctima fue atendida en el hospital Roque Sáenz Peña

 

     Comentarios
     Comentarios

Un taxista fue herido de un balazo en una mano por su ladrón que se hizo pasar como un pasajero. Fue atendido en el hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que anoche, Víctor L de 39 años, tomó un pasajero que, en Lainez y 20 de junio, exhibió un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero de la recaudación.

De acuerdo a los datos proporcionados, el conductor le dio dinero y el ladrón le pidió más. En esas circunstancias, lo baleó hiriéndolo en una de sus manos.

La víctima se dirigió al hospital Roque Sáenz Peña por sus propios medios. Allí recibió atención médica. Intervino en el hecho personal de la subcomisaría 20ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo