Gustavo Moreno, un rosarino que padece obesidad mórbida y cuyas dificultades para conseguir un lugar de internación saltaron a la luz pública, será tratado en la clínica del doctor Alberto Cormillot en Buenos Aires, a partir de una gestión del programa Cuestión de peso, que se emite por Canal 3, que tomó conocimiento del caso a través de De 12 a 14.

No sólo eso, el hijo de Gustavo, Luciano, de 22 años, fue incorporado al programa Cuestión de peso para realizar desde allí un tratamiento, también con Cormillot.

Gustavo pesa 270 kilos y Luciano 215, de acuerdo a lo que acusó ayer la balanza de Cuestión de peso.

La posibilidad de que Gustavo se trate en Buenos Aires tranquilizó a su familia, que en las últimos días vivió momentos de mucha angustia por el agravamiento de su situación y las dificultades para enfrentarla.

¿Misión cumplica? “Misión cumplida va a ser cuando los vea flacos a los dos”, le dijo Oscar Moreno al periodista de Canal 3 Daniel Amoroso, en referencia a su hermano Gustavo y su sobrino Luciano.