Un accidente fatal ocurrió este jueves por la tarde en avenida Circunvalación a la altura de calle Mendoza, cuando un motociclista que no llevaba casco chocó la parte trasera de un camión que estaba detenido al costado de la traza por un desperfecto mecánico. La víctima, un joven de 27 años, fue identificada.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el siniestro vial ocurrió este jueves alrededor de las 14.30 en Circunvalación y Mendoza.

Allí, un camión de mediano porte conducido por un hombre de 34 años se encontraban en la banquina detenido por un desperfecto mecánico cuando fue embestido en la parte trasera por una motocicleta.

El motociclista falleció en el acto como consecuencia del impacto de su cabeza contra el vehículo de carga.

La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Álvarez, de 27 años de edad. Fuentes policiales confirmaron que no llevaba casco.

Interviene fiscal de Homicidios Culposos en turno y Gabinete Criminalístico de la PDI. El conductor del camión se encuentra demorado para realización de exámenes de rigor. Se le formó causa por homicidio culposo.