El móvil de Radio 2 que conduce el periodista Pablo Procopio fue baleado esta mañana, en inmediaciones de Provincias Unidas y avenida Perón. El auto sufrió la rotura del parabrisas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
En contacto con el programa Antes de Salir (El Tres) el movilero dio detalles sobre lo sucedido: “Estaba en esa esquina observando que se estaba formando un piquete, tuve que detener la marcha y me acerqué a ver qué estaba pasando”, señaló.
Fue entonces, según la información brindada por testigos, que pasó un Renault 19 color blanco. Desde el vehículo habrían disparado y como resultado un balazo impactó en el parabrisas del auto de Televisión Litoral mientras que una de las esquirlas fue a parar a la pierna de uno de los vecinos que empezaban a manifestarse en el lugar.
Se estima que el ocupante del coche utilizó el arma de fuego a fin de abrirse paso entre los vecinos reunidos con intenciones de impedir el tránsito.
“Es terrible lo que nos pasó”, expresó Procopio, quien pidió a la población mantener la calma y tranquilizarse a fin de evitar nuevos incidentes.