El cumpleaños de Gustavo Cerati no pasará desapercibido este año. Por el contrario, se prepara la inauguración de un mural con la cara del músico en el colegio donde se educó.

De acuerdo a lo informado por Minutouno.com, el próximo 11 de agosto, a las 16.15, se exhibirá por primera vez, ante el público la obra “Te volveré a ver”, un mural que será ubicado en el Instituto San Roque de Villa Urquiza (Charlone 1866), lugar donde estudió el músico.

De esta manera, realizarán un acto por el ex líder de Soda Stereo que permanece internado desde el 15 de mayo de 2010 luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El mural realizado por Osky Di Biase fue creado con azulejos blancos y negros sobre una base de madera de 3x2 metros y será ubicado en uno de los pasillos del colegio.

Además, informaron que se pedirá a los asistentes leche en polvo o líquida, pasta dental, cepillos de dientes, pañales descartables para niños, cacao, útiles escolares y zapatillas, para entregados a la población de Tatacuá-Tabay, en Corrientes.