Un niño de seis años fue asesinado a golpes en un barrio humilde de la ciudad de Santa Fe y por el hecho fueron detenidos su madre y su padrastro.

Los médicos del hospital de niños Orlando Alassia confirmaron la causa del fallecimiento de Nicolás Almada, que ya había muerto cuando llegó al centro de salud.

La primera versión incriminaba solamente al padrastro del chico, a quien había acusado, en su declaración la madre, que también fue detenida.

Además, se constató que su otra hija, una niña de 11 años, también fue golpeada durante la mañana de ayer en su casilla del barrio Loyola Sur

Además, el menor asesinado, Nicolás Almada, de seis años, en 2015 estuvo internado por haber sido golpeado en el seno familiar, según los propios registros del Hospital de Niños santafesinos.

La hipótesis de la investigación es que tanto la madre como el padrastro golpearon al niño.

La mujer fue la que en la tarde del miércoles llamó al 911 policial porque su hijo no se despertaba. Un patrullero del Comando Radioeléctrico fue hasta el lugar y los suboficiales la ayudaron y subieron al pequeño inmóvil al patrullero y lo trasladaron con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Ya había fallecido.