La sociedad pakistaní está conmovida por un extraño caso: un hombre que participaba en un reality show televisivo falleció mientras realizaba un desafío propuesto por la producción: cruzar las turbias aguas de un lago de Bangkok con una pesada mochila en sus espaldas. Pidió auxilio demasiado tarde y se terminó ahogando.

Saad Khan, de 32 años, se ahogó cuando acometía uno de los retos, dijo el domingo una portavoz del patrocinador del programa en cuestión. El joven ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales.

Otros competidores horrorizados y parte del personal del programa trataron de salvarlo, pero no lograron encontrarlo en las turbias aguas de un lago en Bangkok, la capital de Tailandia, donde se grababa el episodio. Sin embargo, los buzos recuperaron más tarde el cadáver de Khan.

La muerte se produjo durante la grabación del décimo episodio del programa, el 19 de agosto. Pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La policía paquistaní investiga el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia, reportó el diario tailandés Kom Chad Luek.