Lo más importante

Un perro atacó a un nene de 2 años

En medio del debate sobre la tenencia de perros peligrosos –la semana pasada un pitbull hirió gravemente a una mujer cuando dormía– este lunes un niño tuvo que ser internado de urgencia luego de que la mascota de su vecino lo lastimara en la cara
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras una mujer pelea por su vida tras ser atacada por su pitbull cuando dormía y se discute la tenencia de perros peligrosos, este lunes se conoció el caso de un nene de 2 años mordido por el perro de su vecino. El chiquito tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Centenario. 

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el chiquito fue mordido en el rostro por la mascota de su vecino este domingo por la tarde cuando caminaba por Ituzaingo al 4500, la cuadra donde vive. El animal se habría escapado de la casa cuando su dueño abrió la puerta de calle. No se trata de un can de raza pura. 

Su mordida, sin embargo, le produjo al nene una considerable herida en su ojo derecho. 

Este nuevo ataque se produjo justo cuando la tenencia de perros de razas consideradas riesgosas está en discusión. La semana pasada, una mujer de 48 años terminó en terapia intensiva tras ser atacada mientras dormía por su perro pitbull en su casa de Laferrere al 4700.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo