Otra historia de un perro que ataca a una persona. Esta vez, la víctima fue una pequeña niña de San Lorenzo a quien le tuvieron que hacer 50 puntos en la cara. El caso ocurrió el sábado pasado por la mañana pero recién trascendió este martes cuando la mamá de la nena contó lo ocurrido a una radio de Puerto San Martín. Sin embargo, en su Facebook ya había hecho un descargo el domingo y aclarado incluso que no se trataba de un perro considerado violento.

Según informó el diario local sl24.com.ar, la nena estaba junto a su madre en una estación de servicio de San Martín y Congreso, cuando un perro se le acercó y aunque primero parecía amigable luego la atacó con furia. La mordió con tal fiereza que le desprendió la nariz.

“El perro estaba tranquilo. Pero de un momento a otro la atacó y le mordió la cara. Pasaron unos segundos hasta que pudimos sacarle al perro. Me ayudaron los playeros de la estación y algunos presentes. Le limpié la cara con agua y estaba muy mal”, contó Eliana Albornoz, la mamá de la chiquita.

“Les pido q reflexionemos, tantas veces he escuchado hablar de los PITTBULL,ROTT,LOS DOGOS los mal llamados PERROS ASESINOS. Ayer mi hija fue atacada x uno y no fue ninguno d los “PERROS ASESINOS”, fue un ”callejerito”. Muchos m dijeron hay q matarlo, a lo q yo pienso q NO!! Si bien mi hija no le hizo nada para q el reaccionara asi, el perro era evidente q fue maltratado y solo recibía golpes. El perro no tiene la culpa q de su “DUEÑO” solo haya recibido malos tratos o no. Xq tmb están los q quieren tener animales y los largan a la calle cuando s cansan o simplemente cuando s vuelven viejitos… Estoy en una agrupación d protectores d animales como hogar de transito y en casa tengo un HERMOSO perro q lo rescataron d la calle, “Capitan” y es lo mas dulce y cariñoso q hay….LOS ANIMALES SON LO QUE UNO LE ENSEÑA SER!!! Hoy me duele ver a mi hija con tantas vendas en la cara pero no es nada q unos buenos mimos y mucho amor no puedan curar…. NOS espera una larga recuperación pero con la ayuda de Dios s q todo s puede” (sic).