Natalia Denegri es uno de los personajes mediáticos más recordados de los 90’, tiene una nueva vida y la contó en Radio 2: es madrina de una ONG y estrenó un reality con fines solidarios en la CNN Latino Miami.
“Me estaba por meter en el mar”, le dijo a Juan Junco en Esto se baila así, desde Miami, antes de explicar que estuvo “a full con las grabaciones durante dos meses”. Se refería, en realidad, a “Corazones guerreros”, el programa que salió al aire por primera vez la semana pasada en la señal de la prestigiosa cadena de televisión.
Se trata de un envío con fines solidarios, al que se volcó a partir de su trabajo como madrina de una ONG que ayuda a chicos con autismo. Por eso, desde su programa, busca lograr una mejor calidad de vida en personas con capacidades especiales.
Sobre su pasado más conocido, Denegri confesó que le costó “hacer entender que estaba alejada de esa vida” para cambiar su rumbo. “Me alejé en el 2002 de lo que fue la etapa mediática. Estuve mucho tiempo en programas de moda o política”, dijo.
Mientras negó sentir “un estigma” cada vez que retorna a la Argentina, bromeó con su habla en neutro. “Si no hablas así, con ese acento, aquí no tienes lugar en la televisión”, aseguró.
Después, sostuvo que grabaron materiales en distintos lugares de América porque quieren “tener corazones guerreros en otras parte del mundo”. Y adelantó: “La idea es que en dos o tres meses se pueda ver en Argentina”.
Sin dudas, cuando sea el momento, a Natalia Denegri se la verá muy distinta de aquella joven que, junto a Samanta Farjat, inspiraron a Machito Ponce para componer canciones que fueron hits en la década del ’90.