Un remisero mató a un pasajero que intentó asaltarlo. El episodio ocurrio este domingo a la madrugada, en la vecina localidad de Pérez. El chofer aseguró que dos personas quisieron sacarle la recaudación, que forcejeó con uno y le quitó el arma, que se disparó. Un cómplice huyó.

El diario La Capital detalla que el chofer es un suboficial de la policía rosarina que se encontraba en disponibilidad luego de ser sorprendido, según fuentes del caso, manejando un vehículo en circunstancias irregulares. El hombre quedó detenido y sería indagado por la Justicia este lunes.

El episodio comenzó cuando el chofer, con su auto Renault Logan, recibió una llamada que le indicaba acercarse para tomar un viaje en Teniente Agneta al 3500. Dos hombres subieron al vehículo. Al legar a destino se registró el intento de robo. Fue en el cruce de Las Palmeras y El Zorzal, una calle de tierra.

Según el relato del chofer, uno de los clientes lo encañonó con una pistola y le exigió la recaudación. Pero el remisero se resistió, le robó el arma y disparó. Uno de los maleantes cayó malherido, otro huyó.