Un hombre habría sido baleado dos veces por dos ladrones cuando salió en defensa de una mujer a quien le habían sustraído la cartera. El robo se produjo cuando la mujer, que conducía un auto, frenó ante el semáforo en rojo situado en la intersección de avenida Godoy y 27 de Febrero. Hasta aquí un hecho policial de los tantos que se producen en la ciudad. Pero en este caso, no se hizo ninguna denuncia policial y no se registró ningún herido en los hospitales más importantes de la ciudad

Además, según pudo averiguar Rosario3.com, lo ocurrido este lunes cerca de las 14, fue extraño y se produjo muy rápido. Una mujer conducía un auto por odoy a la altura de la avenida 27 de Febrero, cuando el semáforo dio luz roja y detuvo la marcha. En ese momento, de acuerdo al relato de un testigo, dos hombres golpearon con fuerza la luneta del coche, usando un pedazo de fierro.

Ante el desconcierto de la conductora y de sus dos acompañantes –un hombre adulto y un niño- aprovecharon la oportunidad para robarle a la mujer su cartera. Tras la sustracción, el hombre que iba en el auto, descendió y corrió a los ladrones y, de acuerdo a la versión que contaron los vecinos al móvil de Radio 2 de Gustavo Poles, uno de ellos le disparó dos veces.

Lo más curioso del episodio es que, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas, no se habían registrado hasta este lunes a la tarde denuncias, ni tampoco se ha tomado conocimiento de que haya ingresado un hombre herido con arma de fuego a algún hospital público.

Los vecinos de la zona, expresaron su temor ante lo ocurrido ya que, según lo que comentaron off the record, son frecuentes los robos y las amenazas recibidas por un grupo de jóvenes que se dedican a asaltar a la gente.