Lo más importante

Un supuesto patovica fue detenido por agresión en un bar céntrico

Un hombre informó a personal policial que había sido golpeado por parte de un trabajador de seguridad privada de un local de avenida Pellegrini. El apuntado por el hecho negó ser patovica pero igual fue detenido
0 Comentarios
0 Comentarios

En medio de la discusión en torno a la violencia ejercida por patovicas, un hombre denunció haber sido agredido por un supuesto trabajador de seguridad de un bar. El hecho sucedió en la mañana de este viernes en avenida Pellegrini al 1800 y la víctima de la agresión estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). No estaba clara la situación en la que se produjeron los golpes.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que la pelea sucedió este viernes a las 8, cuando Adrián G., de 37 años, frenó a una Patrulla de Intervención Urbana (PIU), del programa "Santa Fe en paz". Allí, relató a los uniformados que fue lesionado por un supuesto patovica del bar donde estaba sentado.

La víctima de la agresión fue trasladada al Heca por el Sies y se le evaluaba una lesión en su pierna derecha.

En tanto, José D. M., el supuesto patovica de 34 años, declaró no ser personal de seguridad privada del bar y explicó que intervino en una pelea para separar a los agresores. De todos modos, fue detenido y derivado a la seccional 5ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo