Un taxi abandono con las puertas abiertas y sin rastros del chofer fue encontrado este lunes cerca de las 14 en la zona del barrio Las Flores y generó alarma, sobre todo en el marco de la inseguridad que afectó a varios choferes en los últimos días.

Horas más tarde el hombre apareció con vida en Entre Ríos al 3.300, según confirmaron desde la subcomisaría 20, con jurisdicción en el lugar del hallazgo, a Rosario3.com, aunque con un fuerte golpe en la cabeza. 

Una de las vecinas que fueron testigos del hecho, aseguró que el chofer, Claudio R., no recordaba lo que había ocurrido, ni siquiera su nombre. Los familiares señalaron además que le faltaba la recaudación del día.

Según contó el periodista de Canal 3 Pedro Levy, desde el lugar de los hechos, fueron los vecinos de Las Flores quienes dieron la señal de alerta al ver el Fiat Siena (chapa chapa RA 2508) a la Policía, cuyo personal pudo detectar que el recorrido realizado por el auto fue por calle Córdoba al 4500, barrio Las Flores y el casino.

Después, el chofer desapareció sin dar señal de alerta y en principio se pensó en que el trabajador había sido víctima de un nuevo asalto. Durante las horas de misterio, se generó alarma, más aún en el marco de una ola de robos que afecta al sector y sobre todo porque había pequeñas muestras de sangre en el interior del vehículo.

El hecho era investigado por personal policial y el chofer herido y en estado de amnesia fue llevado al Hospital Roque Saenz Peña.