Un taxista fue baleado en la cara y el disparo le impactó en la lengua. Fue asaltado anoche por dos jóvenes que le exigieron la recaudación. Deberá ser operado.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), Miguel, un taxista de 48 años, relató: “Dejé a una pasajera en Paraná y 9 de julio, dio la vuelta y me detuve en Carriego a acomodar unos papeles. Escuché que me golpearon la ventanilla, eran dos chicos jóvenes que me apuntaban con un revólver, era un arma corta. Me exigían dinero”, precisó.

“Pasé una situación muy fea pero ahora estoy bien. Nunca perdí la calma”, señaló. Según contó, dio marcha al auto e inmediatamente, uno de los ladrones le disparó. “Sentí la explosión y me dui cuenta que me salía gran cantidad de sangre, a borbotones. Fui hasta la calle Mendoza porque hay más gente y alguien llamó a la policía que vino en 5 minutos”.

Miguel estaba internado en el sanatorio Laprida donde será operado para retirarle la bala de la lengua. “Me cuesta mucho hablar y ayer no pude comer en todo el día”, manifestó.

Cargando audio...

Miguel (Radio 2)