Mosquitos, ratas, mugre. Una lectora de Rosario3.com envió una fotografía que muestra el estado de abandono de un terreno cercano a su casa, en zona sur. Según aseguró, ya hizo el reclamo correspondiente ante la Municipalidad pero no hay caso, el pasto sigue su curso y el lugar es cada vez más frecuentado por presuntos delincuentes.

Rut parece haber tocado fondo. Decidió tomar su cámara y reflejar lo que vive cada día. “La Municipalidad hace mucha propaganda para prevenir el dengue y acá en calle Bermudez al 6400 tenemos un terreno que mide media cuadra y da para otra calle. Es una mugre, un verdadero foco infeccioso”, se quejó en un mensaje.

De acuerdo a los detalles que propició, el lugar está plagado de mosquitos “una situación ideal para que se crié el mosquito”, observó. También “hay ratas con tamaño de gatos”, graficó.

“Levantamos firmas con los vecinos y llevamos el reclamo al distrito sur hace más de un año y hasta el día de hoy no tuvimos respuestas”, continuó indignada. Luego, sostuvo que “los delincuentes se esconden ahí adentro y lo ultimo es que ahora se meten ahí para drogarse,ya no sabemos mas como pedirle a la muni que se haga cargo”, insistió.

Rut pidió, para terminar, que por favor la zona sea limpiada y desinfectada y también planteó la necesidad de levantar un tapial “por la inseguridad”.