Tragedia en Alvear. Un tren de pasajeros arrolló cerca de las 16.30 de este viernes a un ómnibus de la línea 35/9 negra perteneciente a la empresa Rosario Bus y su conductor murió en el acto. El hecho ocurrió a la altura del paso a nivel sin barreras ubicado sobre calle Rivadavia de la localidad vecina.
El chofer del micro, un hombre de 42 años de apellido Tisera, se dirigía en esos momentos con el coche vacío, a la punta de línea de Alvear a fin de tomar el servicio que habitualmente cumple la empresa entre esa localidad y la ciudad de Pérez y al atravesar el paso a nivel resultó arrollado por el convoy de pasajeros de la empresa Nuevo Central Argentino, que tras el hecho detuvo su marcha.
Como consecuencia del accidente, el conductor perdió la vida en el acto. Se encuentran el lugar inspectores de la empresa Rosario Bus y familiares de la víctima.

1
Deportes