"Los amores imaginarios" y un trío más que perturbador llegan al cine El Cairo. En exclusivo el filme se estrena este jueves.

Se trata del segundo largometraje del joven director franco-canadiense Xavier Dolan que retrata los amores concebidos, vividos y consumados en la mera imaginación de sus intérpretes, y su extenuante pelea por transfigurar lo utópico en realidad.

El argumento central ratifica que el amor y el deseo, resultan vitales  para el hombre, pese al dolor y el deterioro que produce a su paso. La propuesta, aparentemente sencilla, un triángulo amistoso que se torna amoroso para dos de los protagonistas. 

El quimérico trio engendra en sus encuentros una celestial conexión en donde Francis(Xavier Dolan) y Marie (Monia Chokri) se rinden ante la fascinante obsesión que sienten por Nicolas (Niels Schneider).

A esta ficciónDolan le intercala breves entrevistas, en falso documental, con jóvenes de la misma edad que reflexionan sobre las dificultades delcompromiso amoroso.

Dolan,director, escritor, productor y actor de sus films, con tan sólo 20años, deslumbró en Cannes con su primer trabajo Yomaté a mi madre(J´ai tué ma mère, 2009). Considerado el nuevo talento del cineinternacional, con Losamores imaginarioslogra capturar el espíritu de su época y el desarraigo radical desu generación.

Horarios:
Jueves 7 - 23.00 h. / Viernes 8 - 18.00 y 22.00 h. / Sábado 9 -20.00 h. / Domingo 10 - 22.00 h.
Entradageneral $18. Estudiantes y jubilados $14