Un accidente sacudió la tranquila mañana en el barrio Pichincha. Este martes, una aplanadora se precipitó sobre un auto al que dejó destrozado y luego, saltó hacia la calle provocando un choque entre dos autos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Un lector twittero capturó el momento en fotos y lo subió a la red. Mirá las fotos

El director de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Mariano Savia, informó que esta mañana efectivos de la repartición municipal intervinieron en un hecho insólito. Según señaló a Rosario3.com, una aplanadora se desprendió cuando era descargada en inmediaciones de Ovidio Lagos al 100, por un camión, a través de una rampa.

“Un camión bajaba una aplanadora con una rampa. Una rueda se sale de la rampa y cae todo ese peso sobre un Taunus estacionado y lo deja dañado”, describió Savia. “Un segundo momento fue cuando un conductor que circulaba por Ovidio Lagos pegó un volantazo al ver la aplanadora y chocó contra otro auto”, añadió.

El funcionario destacó que no hubo lesionados sino sólo pérdidas materiales. Intervino en el hecho personal policial de la comisaría 7ª que investigaba las circunstancias del hecho.

Minutos antes, en contacto con Radio 2, Mirta, la dueña del auto afectado, lamentó el hecho: “Se cayó arriba del auto, quedó para fierro”, manifestó, casi rendida a la espectacularidad de lo sucedido.

El hecho fue registrado en fotos por Mauricio Durán (@_mduran_), quien las envió vía Twitter.