Lo más importante

Una chica está grave tras caerse cuando practicaba pole dance

Una muchacha de 34 años tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Italiano por el golpe que sufrió en la cabeza al precipitarse desde del caño
0 Comentarios
0 Comentarios

Una muchacha de 34 años está grave internada en el Hospital Italiano tras caerse durante una práctica de pole dance. La mujer se precipitó desde el caño al suelo y se golpeó muy fuerte la cabeza.Investigan si se desvaneció y cayó o si se trató de un mal movimiento. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, lo ocurrido quedó asentado en la comisaría 3ª. Una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia este martes al centro de salud de Virasoro al 1300 tras sufrir un accidente durante una clase de baile.

La muchacha práctica pole dance en un gimnasio especializado del centro y se cayó desde lo alto del caño al suelo. Su cabeza impactó duro contra el suelo y le produjo un serio traumatismo de cráneo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo