Una familia quedó detenida este jueves en el marco de un operativo antidroga realizado en el barrio La Tablada de la zona sur de la ciudad. Una mujer de 51 años y sus dos hijos (una persona mayor y un menor de edad) terminaron presos luego de que se encontrara una importante cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda en la que habitan.

La casa allanada está ubicada en la cuadra de Colón al 4400 a pocos metros de la esquina con Uriburu. En el frente de la misma funciona un kiosco que la Policía describió como “una fachada para la venta de drogas”.

El jefe de la zona sur de la ex Dirección de Drogas, comisario Gustavo Spoletti, explicó al móvil de Radio 2 que en el procedimiento se secuestró “gran cantidad de marihuana y cocaina”, aunque no pudo precisar la cantidad por lo reciente del allanamiento. Además, se secuestraron armas y celulares.

Del operativo también participó la Guardia de Infantería por la “hostilidad que podía registrarse en el barrio”, según explicó Spoletti aunque reconoció que no hubo resistencia con la llegada de los uniformados.