Organizada por agencias de viaje de la ciudad, Rosario tiene este domingo su primera Feria de Turismo en la que se difundirán destinos turísticos del país y el mundo y habrá sorteos de pasajes y estadías.

La actividad se desarrolla de 15 a 20 en el Salón Metropolitano del shopping Alto Rosario.

Según informaron los organizadores, el evento permitirá que los rosarinos conozcan a fondo los puntos turísticos que podrán recorrer en distintos lugares del mundo y también en la Argentina. También están previstos shows musicales y diferentes entretenimientos.

En el lugar se dispusieron stands especiales de las diferentes agencias de viajes y, además, algunas ciudades tienen los propios. Entre ellos, se destacan Salta, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Miami, México, entre otros.

“Pretendemos brindar un servicio de importancia, para que todos puedan informarse con tiempo y planificar sus vacaciones en el país, a puntos tradicionales como la Costa Atlántica, la Patagonia o el Norte, o al exterior, ya sea en países limítrofes o algo más lejanos como Estados Unidos o los del Caribe”, expresaron las autoridades de la Asociación Rosarina de Viajes.

El costo de la entrada será de diez pesos y la recaudación será a beneficio de instituciones.