Este lunes se jugaron los clásicos de AFA en divisiones inferiores y hubo un saldo altamente positivo para Rosario Central. La Academia se quedó con 12 de los 18 puntos en juego, ya que ganó en cuatro de las seis categorías y perdió los dos partidos restantes.

En la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la Cuarta división de Hugo Galloni se impuso por dos a cero con goles de Lucas Lazo y Ezequiel Reina. En ese mismo escenario, la Quinta canalla de Fernando Lanzidei goleó tres a cero con tantos de Fernando Coniglio, Brian López y Cristian Pontillo.

El último cotejo en Baigorria fue el de Sexta, donde también hubo victoria auriazul. Fue cuatro a dos con tantos de Ramiro Costa en dos ocasiones, Sergio Gómez y Jonás Aguirre Ávalo para la alineación de Ricardo Palma. El restante triunfo de los de Arroyito fue en Novena división, dos a cero con conquistas de Juan Cruz Ciarrocchi e Ijiel Protti, este encuentro jugado en Bella Vista.

Las dos únicas caídas de la tarde canalla fueron en Séptima División, donde venció Newell´s dos a cero, y en Octava, donde golearon los del Parque por tres a cero. La próxima presentación de las inferiores centralistas será el fin de semana ante Quilmes. Pero claro, hoy hay espacio para el festejo.