Una joven fue asesinada de una quincena de balazos mientras trabajaba en Villa Gobernador Gálvez. El autor del homicidio sería su novio, un joven que fue detenido por la policía y sobre quien pesa el cargo de homicidio. El muchacho, según reveló la jueza a cargo de la causa, Alejandra Rodenas, quien hizo una inspección en el lugar del hecho, se negó a declarar en una primera instacia.

De acuerdo a lo informado por el periodista de Canal 3, Daniel Amoroso, por la mañana, una mujer de 24 años identificada como Florencia Corbalán recibió unos catorce disparos de un arma de fuego en la fiambrería donde trabajaba, ubicada en Garay y Eva Perón de la vecina localidad.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el agresor sería un joven identificado como Mario G., quien mantenía una relación sentimental con la víctima desde hace unos meses. Según la reconstrucción del hecho, el hombre ingresó al local, apartó del mostrador a la chica y la condujo aparte. Luego, le disparó con un arma de fuego en unas catorce oportunidades.

El agresor se habría escapado con su camioneta pero luego fue atrapado por personal de la sub comisaría 29ª.

El acusado, que trabaja como empleado de seguridad de una empresa de vigilancia, habría ido primero al gimnasio. Algunos testigos en el lugar, sostuvieron que mencionó que pasaría a ver a su novia por la fiambrería.