Lo más importante

Una kermesse junto al río

Costa Bouchard organiza para este domingo una kermesse en su predio de Granadero Baigorria, el acceso es gratuito previa inscripción online

0 Comentarios
0 Comentarios

Costa Bouchard, el complejo de once edificios financiados a 20 años que la desarrolladora MOR está construyendo en la ribera de Granadero Baigorria, abre sus puertas a la familia el próximo domingo 4 de octubre desde las 13 hasta las 18 y organiza una tradicional kermesse.

El gran predio arbolado junto al río estará ocupado con más de diez puestos con juegos para chicos y no tan chicos: sapo, tumbalata, metegol, tejo y otros de ese estilo.

Además habrá camas elásticas, inflables gigantes y una plaza blanda para los más chicos.

“La idea es convocar a las familias de Rosario y la región a conocer el lugar y participar de una tarde de sana diversión en el increíble marco en que estamos llevando adelante nuestro proyecto” relata Marco Simone, responsable comercial, “lo organizamos como una manera de empezar a vivir la propuesta y el clima de Costa Bouchard”

“Periódicamente organizamos estos eventos para que quienes ya forman parte de Costa Bouchard vayan haciendo presente su futuro. Invitamos también a quienes todavía no nos conocen a venir con sus reposeras, lona, mate y todo lo necesario para armar su picnic en el increíble entorno natural de nuestro proyecto. Nosotros ofrecemos nuestro predio arbolado junto al río, el grupo de profesionales que organizan las actividades, seguridad y sanitarios” prosigue Simone. “Por supuesto, también estará presente nuestro equipo de asesores comerciales. El evento es una excelente oportunidad para que toda la gente despeje sus dudas en el preciso lugar en que lo estamos desarrollando”.

El ingreso es gratuito, el único requisito para quienes quieran asistir es inscribirse previamente a través de:

• Formulario habilitado en el sitio web www.tenetucasa.com,

• Personalmente en cualquiera de los puntos de atención de Costa Bouchard (en Rosario en Corrientes y 3 de Febrero, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Portal Rosario Shopping y en Granadero Baigorria en Corrientes y C. Vigil o Av. San Martín 2281).

• Telefónicamente al 527 0101.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo