Lo más importante

Una lluvia tempranera que habría decretado el fin del verano

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso por posibles tormentas fuertes con ráfagas de viento para este viernes y un fortísimo chaparrón le dio la razón, aunque más tarde reapareció el sol. La temperatura bajaría considerablemente durante el fin de semana. Se viene el otoño

0 Comentarios
0 Comentarios

El otoño ya se prepara para abrir su ventoso portal, por el mismo que pasará el verano para hacer su retirada hasta fines de este año. Y después de varios días con muchísimo calor, este viernes vino la lluvia y parece que también el descenso de temperatura que decretará el inicio de la segunda estación de este 2015. El primer chaparrón, cerca de las 7 de la mañana, fue fortísimo, pero luego reapareció el sol. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado en la madrugada un aviso a muy corto plazo por posibles tormentas fuertes para casi todo el territorio santafesino.

Luego el tiempo mejoró y el sol dejó ver sus rayos, pero la inestabilidad regresaría en la tarde-noche. De igual modo, se espera que el termómetro llegue a los 33 grados en el transcurso de la tarde. 

Se viene el fin de semana largo y durante sábado, domingo y lunes las temperaturas descenderán considerablemente. En esos días se espera una marca térmica mínima de 5 grados (el domingo) y una máxima alrededor de los 22.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo