El otoño ya se prepara para abrir su ventoso portal, por el mismo que pasará el verano para hacer su retirada hasta fines de este año. Y después de varios días con muchísimo calor, este viernes vino la lluvia y parece que también el descenso de temperatura que decretará el inicio de la segunda estación de este 2015. El primer chaparrón, cerca de las 7 de la mañana, fue fortísimo, pero luego reapareció el sol. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado en la madrugada un aviso a muy corto plazo por posibles tormentas fuertes para casi todo el territorio santafesino.

Luego el tiempo mejoró y el sol dejó ver sus rayos, pero la inestabilidad regresaría en la tarde-noche. De igual modo, se espera que el termómetro llegue a los 33 grados en el transcurso de la tarde. 

Se viene el fin de semana largo y durante sábado, domingo y lunes las temperaturas descenderán considerablemente. En esos días se espera una marca térmica mínima de 5 grados (el domingo) y una máxima alrededor de los 22.