Una ministra de la región alemana de Mecklemburgo-Pomerania recomendó a Tiger Woods la castración como método para evitar sus problemas conyugales, el pasado viernes tras el anuncio del golfista de EE.UU. de que se retiraba por las revelaciones sobre sus aventuras amorosas.

Manuela Schwesig, ministra de Asuntos Sociales de la región, hizo estas declaraciones en un programa de entretenimiento tras ver el reportaje de un colombiano que se había castrado él mismo con una navaja, informa Yahoo Noticias.es.

"Recomendaría a Tiger Woods que le imite, así quizás no tendrá problemas conyugales" dijo la ministra en el programa Das, de la cadena regional NDR.

Una portavoz del ministerio aseguró que se trata "de una reacción en broma tras un reportaje televisivo macabro".

La superestrella del golf mundial anunció el pasado viernes que suspendía por "un tiempo indefinido" su carrera deportiva y admitió haber mantenido relaciones fuera del matrimonio.

Además de sus problemas personales, estas infidelidades le están haciendo perder millones en contratos que se le rescindieron. Y bueno, si querés que te paguen por ser la cara de una marca... tenés que ser más cuidadoso Tiger!