Una mujer murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez después de recibir una serie de puñaladas en el tórax y golpes en el rostro. La joven, que tenía 23 años, fue identificada como Romina Castañeda y no tenía domicilio fijo.

 

La mujer fue encontrada cerca de la 0.30  con heridas cortantes en la esquina de Teniente Agnetta y Asunción, zona oeste de la ciudad, y al verla en esa condición los vecinos del lugar llamaron al Comando Radioeléctrico.

 

A partir de ahí, intervino el personal de la seccional 14ª que es la que pertenece a esa jurisdicción y la joven fue internada para su atención médica. Según contó a Radio 2 una vecina que estaba cerca del lugar y que fue la que –de acuerdo a su relato– llamó a la policía, la ambulancia del Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tardó 25 minutos en llegar, lapso en el que la joven, que según la testigo estaba consciente, se desangró de una forma "impresionante".

 

Cuando la ambulancia llegó, la mujer, ya en estado de inconsciencia, fue trasladada al Heca donde falleció, a la 1.30, a causa de las heridas cortantes que recibió en el tórax.

 

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. Aunque se supone que la joven habría estado bebiendo unas cervezas con dos hombres en una vivienda ubicada en Teniente Agnetta 2246. En esa casa la habrían golpeado y apuñalado, y después la habrían dejado tirada en la vereda hasta que los vecinos la encontraron con importantes pérdidas de sangre.

 

Trabajan en la investigación del hecho miembros de la Brigada de Homicidos en la búsqueda de los autores del asesinato que todavía siguen prófugos.