Lo más importante

Una mujer fue asesinada de un balazo en Tablada

La víctima quedó tirada en la calle con una herida de arma de fuego en el tórax. Se investigan las causas del crimen y algunos testigos aseguran que fue en el marco de una pelea

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de 36 años fue asesinada de un disparo de fuego este sábado a la madrugada en barrio Tablada. Quedó tirada en la calle y algunas voces aseguran que el homicidio se produjo en el marco de una pelea.

La víctima fatal fue identificada como Cintia Mariela Flores, de 36 años y con domicilio en Cepeda al 3860.

Según datos policiales brindados a Rosario3.com, una prima de la fallecida llamó a la central 911 a las 2.33 de la madrugada de este sábado desde Beruti al 3800, refiriendo que su familiar había quedado tendida e inconsciente en la calle con un disparo.

Al lugar acudieron una ambulancia del Sies y un móvil policial. Al llegar, la médica del servicio de emergencias constató que la mujer ya se encontraba sin vida.

La profesional detectó una herida de arma de fuego en la zona izquierda del tórax. El personal policial no secuestró ningún elemento, más allá de que testigos señalaron que la víctima llevaba un arma blanca en la cintura.

Actuó personal de la seccional 16ª por razones de jurisdicción. Investiga el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del doctor Coria. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo