Una mujer muy grave tras ser atropellada en zona sur

Fue en Laprida y Lainez. Al parecer, en el auto que la embistió iban todos menores y a gran velocidad

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer que vive en la zona sur de Rosario fue atropellada este lunes a la tarde por un auto, en el que al parecer viajaban menores de edad y a gran velocidad. La víctima está grave.

El hecho fue pasadas las 16, cerca de Laprida y Lainez, donde un coche Peugeot color rojo terminó contra un árbol de la vereda luego de embestir a la mujer de 57 años, que es vecina del barrio. 

 

La mujer habría salido a pie a buscar a una hija a la escuela cuando fue arrollada por el vehículo, que antes había rebotado contra un poste de luz y que finalmente impactó con un árbol sobre calle Lainez.

Una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al hospital Centenario en una primera instancia, pero por la gravedad del caso se la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó bajo observación.

 

La policía trabajaba en el lugar y según la primeras informaciones que trascendían, los responsables del hecho serían un grupo de menores que podrían haber tomado algún coche familiar sin permiso. Testigos señalaron que el auto circulaba a alta velocidad.

Comentarios