Una nena de 11 años fue arrollada por un tren este viernes a la tarde en las vías que cruzan la zona de Circunvalación y Cerrito, en la zona oeste de la ciudad.

Según versiones de los vecinos de la zona, la pequeña habría sido alcanzada por la formación cuando intentaba cruzar las vías con su bicicleta. Se trata de una formación de Ferrocentral que tenía como destino Tucumán.

Familiares dijeron a Telenoche (El Tres) que el tren no tocó vecina y denunciaron la falta de medidas de seguridad en el lugar (ver video).

La menor -Débora R., de 11 años, quien vive en las inmediaciones del lugar- fue derivada de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y luego fue llevada al hospital de Niños Víctor J.Vilela donde se recuperaba de las graves heridas y era sometida a estudios.

Autoridades del efector municipal indicaron a Rosario3.com que la niña tenía “fractura expuesta del miembro superior izquierdo y escoriaciones varias”.

Al atardecer le realizaban tomografías para determinar la magnitud de los golpes que sufrío, aunque su vida no corría peligro.