Lo más importante

Una nena de seis años también resultó herida por el tiroteo del sábado

La misma noche que un muchacho de 19 años fue lastimado al quedar en medio de un tiroteo ajeno, una niña corrió la misma suerte cuando los tiradores pasaron frente a su casa. Una bala le rozó la cintura
1 Comentarios
1 Comentarios

Mientras un joven de 19 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras resultar herido en un tiroteo del que nada tenía que ver, este lunes se conoció que una nena de 6 años corrió similar suerte por culpa de, aparentemente, ese mismo dúo. Por el hecho hay dos personas detenidas que serían quienes el sábado a la noche se enfrentaron a los tiros en el barrio Stella Maris. El muchacho fue herido en Juan B. Justo y Olmos y la niña en Juan B. Justo y Sarratea.

Según fuentes policiales, Adriana, la mamá de la nena, contó que la chiquita cayó lastimada al suelo cuando dos personas pasaron frente suyo a los tiros. La nena jugaba en ese momento en la puerta de su casa de Juan B. Justo al 3800.

Inmediatamente la trasladaron al Hospital de Niños zona norte donde le diagnosticaron una herida por roce de bala en la cintura.

Por su parte, Miguel T., el muchacho de 19 años, seguía internado este lunes en el Heca en grave estado.

Gracias al aporte de Adriana la policía detuvo a dos sospechosos que habían intentado huir en una moto robada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Leandro David 1
    lm1963 Martinez

    Esto vuelve a demostrar que sumar centenares de policías no disminuye la delincuancia, sobre todo si se liberan zonas de Rosario en forma sistemática. Obviamente el poder político se desentiende de l

Segui Leyendo