Ya de regreso en el país, la ex esposa Alberto Nisman –hallado muerto este domingo en su departamento de Puerto Madero– y sus hijas podrían prestar declaración a la fiscal que sigue el caso. Desde su entorno familiar, descreen de la versión del suicidio. Un nuevo dato incluso, pone en duda esa hipótesis. Se trata de una nota que dejó el funcionario a su empleada doméstica. Este martes, sin embargo, Viviana Fein confirmó que dio negativo el barrio electrónico en busca de restos de pólvora en su mano pero aclaró que el resultado de la autopsia arrojó, de manera categórica que el arma fue disparada por Nisman.

Según publicó Infobae, se encontró sobre el escritorio del fiscal una carta dirigida a su mucama con indicaciones para las compras del lunes. Esto es lo que contó por Radio Mitre, el ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelíes Argentinas (Daia), Jorge Kirszenbaum a partir de una charla que mantuvo con el primo de la madre de Nisman.

“Ayer (por este lunes) estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de la tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Al mismo tiempo observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes", informó.

A su entender, esto demostraría que el fiscal "no tenía ninguna intención de suicidarse". "A mí me llama enormemente la atención; de ninguna manera se entiende que pueda haber un suicidio", opinó.