Una pareja china detenida con “cristal” en la terminal

Se trata de metanfetamina, droga famosa por la serie Breaking Bad. El hombre tenía 7 bolsas consigo y la mujer fue llevada al Heca para que se le realicen placas. Además, se les secuestró 15 mil pesos y 4.500 dólares

     Comentarios
     Comentarios

Una pareja de chinos fue detenida este jueves en las inmediaciones de la terminal de ómnibus por tenencia de “cristal”, una droga poco frecuente en la ciudad y famosa por la serie Breaking Bad. Intervino la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal de la comisaría 7ª procedió a identificar a la pareja en San Lorenzo al 3700. La mujer huyó a pie en dirección a la terminal de ómnibus. Al hombre se le secuestraron siete bolsa de cristales, es decir, metanfetaminas.

El muchacho dijo que su pareja poseía estupefacientes. La mujer, de 32 años, fue arrestada en la zona de la estación Mariano Moreno. Incautaron entre sus ropas dos celulares, 4.500 dólares y 15 mil pesos. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se descartó que tuviera estupefacientes en su organismo.

Comentarios