Al menos tres cuidacohes se trenzaron en una feroz pelea este viernes por la noche en el barrio Remedios de Escalada de Rosario, dejando como resultado un hombre de 32 años herido por un puntazo con arma blanca en la axila.

En la noche de este viernes, un llamado al 911 dio cuenta de dos hombres que se estaban peleando y que uno de ellos había sufrido una herida de arma blanca. Cuando el personal policial llego al lugar, se encontró con los cuidacoches de la zona trenzados en lucha y efectivamente uno de ellos tenia un puntazo en la axila izquierda.

El joven lastimado fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez por una ambulancia del Sies, mientras que la policía se llevó a la comisaría 6ª a un hombre de 57 años junto a una mujer de 32, que tenían un arma blanca en su poder.

Según fuentes policiales, el origen de la disputa habría sido el límite del lugar de trabajo de cada uno. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, mientras que el herido, una vez recibidas las curaciones correspondientes, fue dado de alta.