Este martes por la mañana, en el Country de Arroyo Seco, el plantel de Rosario Central entrenó con miras a los próximos compromisos ante Godoy Cruz, el sábado, y especialmente frente a Belgrano en la semana próxima, cuando defina su continuidad en Primera División.

Los jugadores hicieron algunos trabajos físicos supervisados por el profe Guillermo Cinquetti y posteriormente realizaron diversos ejercicios con pelota bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo. Si bien el DT no paró ninguna formación, se supone que encarará el duelo con el Tomba con mayoría de suplentes.

Tras el entrenamiento, Jorge Broun fue el elegido por el plantel para dialogar con la prensa. El arquero hizo algunas referencia respecto de los partidos que se vienen, y admitió que en Rosario su hinchada les entrega una ventaja: “Es verdad que en el Gigante tenemos un plus con la gente; pero con público o sin público es lo mismo, tenemos que ganarle a Belgrano sí o sí”.

El joven portero reconoció además que los dos encuentros de Promoción serán los más importantes que le ha tocado jugar: “Son los partidos más importantes de mi corta carrera, más que nunca son dos finales”, cerró.

Cargando audio...

Broun comenzó a palpitar los partidos de la promoción