“Elysiants" es una exclusiva red social en la que sólo se puede acceder mediante invitación y que está pensada para la gente que celebra la vida. Una membresía te abre un mundo de lujo, de información, de eventos VIPs y todo esos beneficios. Además estarás en contacto con amigos con similares intereses de todos los continentes”, dice el primer párrafo que sirve de presentación.

Más tarde aclara que si uno no recibe una invitación, hay otra forma de acceder a los fantásticos beneficios de esta red exclusivísima. Se pueden pagar 5000 dólares, por única vez.

“Somos una suerte de facebook del lujo, pero en vez de ser una red abierta es cerrada”, define Ronald De la Fuente-Saez, uno de los gerentes de la firma, que se encuentra en Buenos Aires preparando el terreno para el lanzamiento, que será en 25 de este mes en una fiesta más que privada. Será en Tequila, y contará con la presencia de Gustavo Cerati, Luciana Salazar, Dante Spinetta y otros.

Elysiants no pretende ser popular, la cantidad de usuarios está lejos de preocupar a sus creadores, quienes por otro lado, aseguran que ya cuentan con 30 mil usuarios, entre los que se encuentran astros del fútbol, actores, CEOs y ejecutivos de alto nivel adquisitivo.

A través de esta red, que funciona en varios países, los miembros pueden contactarse con pares de todo el mundo y compartir experiencias con sus marcas favoritas y también con restaurantes, hoteles, autos, viajes y entretenimiento, en general.

Curiosamente, Elysiants no se está presentando ahora en las capitales internacionales del lujo y la sofisticación -París o Nueva York, por ejemplo-, sino en una geografía que el ejecutivo define como el nuevo mundo. “Buenos Aires, Miami, Panamá, Santo Domingo, son los destinos que nos interesan en este momento, los que tienen el mayor potencial”, explica De la Fuente-Saez.

Sobre la Argentina, dice que aquí “se celebra el estilo y lo que nosotros queremos es poner a vuestro país en el mapa del lujo mundial”.

Así que ya se sabe. Tener amigos de lujo sólo cuesta 5000 dólares.