La actriz Cameron Díaz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje que reconoce su trayectoria en la meca del cine y en el que estuvo acompañada por la pareja de artistas Tom Cruise y Katie Holmes.
Díaz, de 36 años y una de las actrices más populares de la gran pantalla en la actualidad, se mostró entusiasmada en la ceremonia celebrada en el conocido Hollywood Boulevard, en frente del histórico teatro Egipcio. "Será genial estar bajo los pies de la gente", dijo.
El nombre de esta actriz de films como Loco por Mary (1998) o Pandillas de Nueva York (2002) fue el número 2.386 en figurar en el Paseo de la Fama, en el que están conocidos directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas.
"Es realmente el lugar donde la gente puede entender exactamente que los actores no son verdaderamente estrellas, no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo", comentó Díaz, de ascendencia cubana por parte de padre.
Tom Cruise y su mujer Katie Holmes acudieron al acto en calidad de amigos de Díaz. Cruise y Díaz trabajaron juntos en Vanilla Sky (2001), versión estadounidense de la película española de Alejandro Amenábar Abre los ojos (1997).
La actriz de EE.UU. estrenará el viernes el drama My Sister's Keeper, dirigido por Nick Cassavetes (Alpha Dog, 2006).


