Cuando parecía que estaban acabadas una vez más las posibilidades de ingreso de dinero por transferencia de jugadores en Newell’s, a último momento apareció una chance para que Maximiliano Urruti vaya a jugar a Emiratos Árabes. El delantero leproso, que no es titular en este campeonato, se tomará unos días para evaluarla, pero cuentan que está bastante entusiasmado con la propuesta.

El ofrecimiento es de un club de Dubai y fue acercada por el representante de Urruti, el intermediario Néstor Rozín. El empresario no elevó todavía la propuesta a la comisión directiva de Newell´s, pero argumenta que hay un preacuerdo entre los dirigentes y el jugador para no impedir cualquier chance que le resulte tentadora al jóven futbolista.

El préstamo sería por siete meses, hasta mayo de 2013, algo que tienta al jugador porque si no lo convence la experiencia podría regresar en un corto tiempo.

Urruti había recibido una propuesta muy parecida del fútbol de Qatar hace algunos días, pero la desechó porque no le cerraba. Pero toma ésta de manera diferente, ya que el contrato que le ofrecen sería muy tentador.

Además, Maxi observa que cada vez son menores las chances que tiene de ingresar al equipo titular con este gran momento de Ignacio Scocco y con el resto de los delanteros en buen nivel.

Urruti se aislará en la concentración rojinegra de cara al partido con Colón de este domingo a las 17.10 en Santa Fe, en el que seguramente irá al banco. Después de ese encuentro, le comunicará la decisión a la dirigencia del club del Parque, que hasta aquí dice desconocer la propuesta.