El ex presidente de Rosario Central Horacio Usandizaga quiso salir del ostracismo y no la pasó bien. Es que fue insultado y debió ser sacado por la policía de un negocio del centro rosarino.

Se sabe: el Vasco vive prácticamente encerrado desde que Rosario Central se fue al descenso y renunció a la presidencia del club de Arroyito.

Este viernes a la mañana caminaba por calle Mitre cuando fue visto por un grupo de jóvenes hinchas de Central que empezaron a hostigarlo.

O bien para refugiarse o quizás porque tenía pensado comprar alguna lámpara, el ex presidente canalla ingresó al local de venta de productos de iluminación Sirc, de Mitre entre San Lorenzo y Santa Fe.

Unos 20 minutos estuvo allí, hasta que un comando policial llegó al lugar, luego de un llamado desde el negocio, para ayudarlo a salir, mientras afuera se había juntado un importante número de personas. Lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta la otra cuadra, donde tenía estacionado su auto, relató al móvil de Radio 2 un empleado del local.