A paso rápido y con una sonrisa, el presidente de Central se retiró del estadio tras la buena victoria ante Racing. Pero dejó al pasar algunas reflexiones sobre el buen comienzo del elenco de Cuffaro y prometió la llegada de refuerzos para las fechas que vienen.

“Contento, bien, le tenía fe a este equipo joven, un equipo de los nuestros. Ahora vamos a intentar mejorarlo, les puedo asegurar que llegarán refuerzos”, dijo el Vasco, que no quiso tirar nombres. “Ustedes son periodistas y saben, no es difícil averiguarlo”.

Puntualmente sobre Figueroa, Usandizaga admitió que “Son muchos los involucrados, es difícil. Mi idea es armar un equipo con gente nuestra, pero para eso tenemos que mejorar las divisiones inferiores que estaban devastadas. Estoy convencido de la capacidad de Pascuttini y eso se va a dar, pero más adelante”, añadió.

“Hay que refundar a Central, y eso no es sólo financiero ni institucional. Es también futbolístico. Hicimos los esfuerzos para lograrlo, evidente nos equivocamos, quizás en los téncicos, en los jugadores que incorporamos. La única decisión que tomamos nosotros mismos fue la compra de Méndez y ahí estuvimos acertados”, culminó el mandamás.